Friday, September 15, 2006

1.-Y por fin aquí estoy!!!

Hola a todos!!
Me ha costado bastante ponerme a escribir, eh? Pero es que en los primeros días hay tantas cosas q hacer (gente, compras, universidad, limpieza, organizarse...) que la verdad es q no encuentras un ratito para sentarte y escribir...pero bueno, por fin aquí estoy!
Ya llevo 15 días aquí! Y la verdad es que aunque al principio me costó un par de días habituarme a esto, el tiempo se me ha pasado volando.

PRIMER DIA:
Llegué el Sábado 2 de Septiembre por la tarde, y Antti un chico de Helsinki con el q estudio y q vive en los mismos "apartamentos" que yo, me vino a buscar al aeropuerto. (Detallazo :) )
Estaba cntenta, xq mi experiencia comenzaba! pero al mismo tiempo se me caian las lagrimitas al pensar en todo lo que dejaba en Madrid.
Me acompañó a mi casa, y en fin....ahí es cuando comenzó lo peor...al abrir la puerta, le eché un rápido vistazo a mi baño, mi habitación...El Bronx se queda"ba" corto...Antti debió de fijarse en la expresión de mi cara, y la verdad es q se portó conmigo .
Me fuí a su apartamento y allí conocí a dos chicas de Valencia, Lorena y Cristina, q me invitarona cenar (ya solo hablar dos palabras en Español con ellas me llenó de alegria) y pronto empezó a llegar gente a la cocina de ese apartamento.Conocí entonces a Ewa (Polonia,creo q seremos buenas amigas), Anukä (Hungría), Elisa, Tomás y Joaquin (dos valencianos de la peera), Fernando (Un chico de Málaga que con su acento y su alegría hace q no paremos de reirnos :)) Fernando 2, de la Rioja (tb uno de los mejores), Daniel (Mi "mate" de Austria), Christian y Martin (tb austriacos) y....creo q no se me olvida nadie! (Bueno Tor de Noruega, pero ese día no estaba por allí)

Intenté relacionarme con todos y estar lo más sonriente posible, pero acaba prácticamente de llegar y casi solo pensaba en Madrid...(además el día anterior había tenido una boda, y a penas había dormido, así q necesitaba descansar) Me fui pronto a mi habitación, y ese fue el peor momento...
No tenía ni papel higiénico, ni pasta de dientes, ni unas sábanas ni una manta...solo una habitacion completamente vacía y un baño q sobran los comentarios, ya os enseñaré las imágenes.Llamé en la puerta de Daniel, para pedirle la pasta de dientes y papel, ahí fué cuando conocí a otros de mis vecinos, una familia de Etiopía (madre, padre, y Noch el hijo de 14 años), según les conocí, m puse a llorar...me acordaba de mis padres y m repetia una y otra vez "¿pero qué se te ha perdido aquí Leticia?" Fué mi primer momento de bajoncillo...Enseguida me fui a dormir.

Contaros, q no podía llamar a mis padres ni hacer nada de nada...bloqueé el mvil según me bajé del avión, puesto q como nunca lo apago en Madrid, introducí 3 veces mal el número pin...Gracias a Ana (esa Coteeee!) que pude hablar con ella desde el pc de Antti, y le pedí por favor q llamase a mis padres, para decirles q había llegado bien y q me enviasen cuando pudiesen el número Puk de mi mvil...Lo sé, soy un desastre.

A la mañana siguiente, Daniel tocó en mi puerta para despertarme...estaba lloviendo (Bienvenida Leti!) y (detallazo) traía consigo un paraguas,una tarjeta telefónica y la pasta de dientes...Le había contado la noche anterior q no tenía como llamar a nadie, ya q habia bloqueado el teléfono, y como el tenía dos tarjetas sim holandesas, me regaló una!Y con esos dos euros q venian, pude llamar corriendo a mis padres....q guay!!! Y decirle a todo el mundo mi nuevo número (A propósito --> 0031-630-69-67-90)
Me volví a poner tristoncilla dp de hablar cn mis padres, pero Dani no paraba de sonreir (tiene una cara muy graciosa, me recuerda a un niño pequeño, como un dibujo animado!) y al final, empecé a ver las cosas de otra manera. Esa fué la segunda y última vez q me he puesto tristona aqui :) Biennnnnnnnn!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home