Friday, November 24, 2006

6.- Ice Skating!

Hoooola!!
Acabo de llegar de hacer patinaje sobre hielo, y me lo he pasado tan tan bien que os lo tenía q contar. Ha sido organizado por la gente de ISN, así q hemos ido tooodos los "International Students" (ISN, son los q organizan todas las fiestas y eventos para los erasmus de Amsterdam).
Era mi primera vez, NUNCA había patinado sobre hielo, pero ha estado geeenial. Tengo q decir q no me he caido NI UNA vez, y q no se me daba muy mal, ehhh? Jejeje...o eso me han dicho :)
Hemos hecho fotos como siempre, asi q a ver si las cuelgo en mi espacio, q ultimamente estoy un poco vaga cn el tema fotos, y no pongo ninguna!

Por lo demás, estos dos últimos Borrel espectaculares. En el primero, (que era Americano, donuts, etc...)Anna acabó en el autobus...en fin..muy malita la pobre. Pero es q bebimos muchiiisimo, acabamos bailando una especie de hip-hop en un bar q estaba cerca y yo q sé....nos reimos un montón.
Además ese martes fue la despedida de Karen (ya se ha ido :( ) Así q salimos mucha gente junta para despedirla...
Y el pasado tb estuvo divertido, no tanta gente xq además llovía y como es normal a la gente le da más perecilla salir, pero bueno, bien!
Ahora dicen q hay q dejar de ir a los Borrel los martes (la verdad es q ya no molan tanto como al principio) y q hay q ir a Meander (q es otro bar) los Jueves...yo he estado algunas veces ya, pero dicen q ahora se llena de gente de ISN...probaré y os contaré!

Qué más?? Pues q el domigo viene Borjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No m lo creo, se me va a hacer raro q venga aqui, pero me aptce un montón verle. Seguro q hacemos un montón de cosas, ya os contaré tb.

Bueno, mil besitos a tod@s y en nada os veo en los Madriles!! El 20 de Diciembre allí estaré para pasar las vacaciones de Navidad.
Cuidaosss!!

Que se me olvidabaaaaaaa!!! He aprobado el proyecto de fin de carreraaaaaaaa!!!!! No m lo creo!!!!!!!! FELICIDAD ABSOLUTA.
Y bueno, todas las asignaturas del primer "term" también están aprobadiiiisimas, asi q mucho salir y hacer el monguito (Mony, esa es tuya, jeje) pero sin descuidar esa carrera q a ver si acabo ya!!! Happy, happy, happy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home