Saturday, June 23, 2007

7.- La mejor experiencia de mi vida

Madre mia....hace un montón que no escribo nada de nada por aqui!!!
Y se debe a q NO HE PARADO. A q no he tenido casi ni un segundito para sentarme y escribir...xq todos los dias había algo que hacer, o algo en lo que disfrutar y aprovechar el tiempo.
Hablo en pasado! y veo q me pongo un poco nostálgica, pero se debe a que en muy poquito tiempo ya abandonaré Amsterdam (ésta mágica ciudad) y parece q no se me va de la cabeza :(
En fin...la última vez que escribí fue en Noviembre...cuando venía de patinar sobre hielo, jajajaja!! Y desde Noviembre a Junio que estamos, han pasado tantas cosas que no sé ni por dónde empezar!!
Bueno, en primer lugar os contaba que iba a venir Borja...y ya ha estado aquí 3 veces!!!
Y la verdad es que cada viaje mejor. Hemos alquilado coches, nos hemos ido a Rotterdam, La Haya..Hemos salido un montón, y hemos hecho todas las cosas tipiquiiiisimas q se pueden hacer aquí en Amsterdam...mercado de las flores, canales, hasta fuimos a la playa (el día de mi cumple) y por supuesto cada uno con su bici!! como los buenos "Amsterdamers".
También vino Macarena!! Con Nico y Manu (que me encantó veros!) y que también estuvo divertido, además de que pude conocer por fin a Nico!!
Estuvo Nuria, hace bastante poquito, y desconectamos muchísimo...a ver si cuelgo fotos hombre!!!
Y bueno...mucha gente q vino con su familia (como Dani,Cristina, Margallo,Maria...) y pude ver también.
Veo que hablaba mucho antes de los Borrel! Pero a partir de Navidad ya nos desconectamos muchísimo de ellos....Vas conociendo a gente, te haces tu grupo, y al final ya no te apetece ir todos los martes al mismo bar, sino estar cn tus amigos donde más te aptzca! y así ha sido.
Se puede decir que el Erasmus se ha dividido en dos partes. Desde que llegué hasta Navidad, que era lo q mas o menos os he estado contando, y después, de Navidad hasta hoy.
La razón es principalmente porque hay muchíiisima gente q se coge la beca para la mitad del año, asi que en Navidad se fué mucha gente (q en su día nos dió muchiiiisima pena) para dejar a otros disfrutar de esto.
Así por ejemplo mi "mate" Dani, de Austria, se fue!! :( Pero apareció en su habitación Marina (esa malagueña salerosa). Una de las personas mas dulces q he conocido en mi vida y que tuve la suerte de estar viviendo con ella hasta principios de Mayo (su beca era más cortita...).
También llegaron Yolanda (niña increiiiible, espero q nos pudemos juntar pronto las 3!!) Joan (de Valencia), Peter (de Bélgica), unos cuantos Finlandeses más, gente de Portugal....pero vamos...con las q más estaba cn Yolanda y Marina...se os echa de menos.
Y bueno, no m puedo olvidar de Marc y Omar!!! (Berlin y El Cairo, merece q os hable de ellos detenidamente más tarde)
Por supuesto, SIEMPRE han seguido ahí Fernando (ese chico de La Rioja, q se ha convertido en un pilar muy fuerte para mi aqui), los italianos (Teo y Michele!! Con los que se fue a vivir Fernando!La Casa Italia q la verdad, me ha dado las mayores alegrias y apoyo incondicional. Roby "el tercer italiano" se nos fué tambien...:(...Y Roberta!! La novia de Mateo q ha venido unas cuantas veces a verle, con la que puedo presumir de haber hecho una amistad super especial,es única!) Jakobine (que sigue aqui viviendo en mi edificio, y q es MI MEJOR AMIGA de aqui, pero que en el segundo cuatrimestre empezó a trabajar! y debido a eso, ya no la puedo ver todo lo que quisiese, pero q tengo claro q será mi amiga, toda la vida!), y bueno, otros muchos como Joaquin (q está hecho todo un artista! no sabeis lo bien q pincha en todas las fiestas que hacemos!Dj JoaKo) Y Tomás y Ewa q cada día se les vé más enamorados!!! q cosas....
Mucha más gente llegó! Cuba y Macheck (Polonia, sé q estoy escribiendo mal el nombre, pero...se pronuncia casi como "Magic",jeje!)Y otras dos polacas, Soha y Dorota, los 3 estudiantes de Arquitectura, como los italianos, y por ellos les he conocido!
También por los Italians he podido conocer a Eli, una niña de Bilbao que a pesar de lo distintas q somos, qué bien me cae oye!!! ;)
Y bueno...Shareli, Sebastián, Robert, Breta, Izaskun, Rocio, Alicia, PAQUITO!!y Noelia, por supuesto! ...... Mil compañeros de la Universidad; Behnam, Youri, Renato, Steven......
OS VOY A ECHAR MUCHIIIIISIMO DE MENOS A TODOS.

En fin, voy a dejar de nombrar a gente, primero xq seguro q al no conocer a todas estas personas, os estoy aburriendo un montón, y segundo porque seguro también q se me olvidan mil nombres! y no quiero quedar maaaaaal.

Cosas nuevas....que me hice un tatuaje!!!!! Siiiiiii!!! Jajajaja....quería tener un recuerdito de Amsterdam para siempre, y el 8 de Diciembre me tatué una estrellita en la cara interna de la muñeca izquierda. Ya la vereis!

Y bueno, prometo seguir escribiendo sobre toooodo esto antes de irme. Porque hay mil momentos q merecen quedarse escritos, asi q en un par de días me volvereis a leer por aqui.
De momento...se me empiezan a cerrar los ojitos!! Así que un beso muy fuerte a todos, y de verdad, si aún podeis pedir una beca Erasmus, ni os lo penseis.
Muaaaaa!!!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola q tal?? No sé ni se leerás esto, pero me han dado el erasmus a amsterdam y a la vez q esty emocionadiiisima tengo un agobio encima incrible! Voy solaaaaaa!! Te dejo mi mail por si me puedes contar alguna cosilla ok? Mil thankss! nerea_llona@hotmail.com

11:50 AM  
Blogger Unknown said...

Hola!

He leido tu blog y la verdad es que me ha interesado mucho. Yo tambien quiero hacer Erasmus en Amsterdam y queria preguntarte algunas cosillas.

Me agregas a tu MSN? o Facebook?


pedro@maceratta.com

Muchas Gracias y estamos el contacto!

1:00 AM  
Anonymous vanessa heredia said...

hola, soy Vanessa me encantaría viajar hacia Amsterdam, adoro esa ciudad y me fascinaria vivir ahi me podrias guiar con la universidad en la que estabas, porque estoy interesada en obtener una beca. te dejo mi mail si tienes algo de informacion que me sea util gracias vanneher@gmail.com te escribo desde Ecuador Sudamerica nuevamente gracias

5:20 PM  
Blogger loca mente said...

Yo también lo he leido y te digo lo mismo q el chico de arriba, me gustaria mucho q me contaras mas cosas jeje puesto que x lo q leo para ti ha sido una experiencia muy interesante, y a mi me encantaria vivir en Amsterdam. te dejo mi messenger, y a ver si hablamos!

lamia_carycea@hotmail.com

4:38 AM  
Blogger Leticia said...

Nerea, Pedro, Vanessa y Lamia!
Siento no haberos contestado antes, soy un desastre!! La verdad es que no miro nada los comentarios, y por eso se me ha pasado! :(
Escribidme a letuca82@hotmail.com con vuestras dudas, y estaré encantada de contestaros!!
Un abrazo.

4:43 AM  

Post a Comment

<< Home