Wednesday, December 22, 2010

Para aquellos que os encontráis con este blog y a los que os espera VUESTRA experiencia en Amsterdam

Hola a todos,

Esta vez, me dirijo no sólo a mis amigos, sino a todas esas personas (que habéis sido muchas!) y que desde que me propuse escribir este blog me habéis ido escribiendo mensajes por privado.

Por lo general, sois personas que buscáis la misma experiencia que yo viví: "UN ERASMUS" !!
Y como es lógico os surgen infinidad de dudas.
La verdad es que OS ANIMO una y mil veces más a que os vayáis, sin dudarlo va a ser un año mágico repleto de experiencias del que vais a aprender muchísimo.

Quería publicar unos links de un programa de Telemadrid en el que salí. Una especie de "Españoles en el mundo", se llamaba "Destino Europa" e iba más detinado a estudiantes.
En estos links podréis ver los videos y haceros una idea un poco más amplia y viva de la experiencia, y no sólo de la mía! Sino la de otros muchos estudiantes más.

Bueno, ahí van:

Destino Europa: Amsterdam (1/5)

 

Destino Europa: Amsterdam (2/5)
Yo salgo en: Minuto 8:23


Destino Europa: Amsterdam (3/5)
Yo salgo en: Minuto 1:08
   






 

Por otro lado, intentaré seguir contestando a todos vuestros mails.
Y no os desaniméis! Al principio son muchas las cosas: Convalidaciones. asignaturas, créditos, residencia, permisos de trabajo, sanidad... pero nada que no se resuelva con "dos" gestiones!!
Somos MUCHOS los que nos hemos ido de Erasmus, así que tampoco puede ser para tanto, no?

Un beso fuerte,

Leticia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home